domingo, 29 de abril de 2012

CHARADA

 
1Charada: Acertijo en que se trata de adivinar una palabra, haciendo una indicación sobre su significado y el de las palabras que resultan tomando una o varias sílabas de aquella.

2Charada: Acertijo de Stanley Donen de 1963 en el que se trata de descubrir el paradero de muchísimos dineros que hasta la fecha de su asesinato guardaba el marido de Regina Lampert (Audrey Hepburn), creando  sospechas falsas y no falsas y falsasynofalsas sobre los implicados que toman parte de una o varias sílabas de la película: antiguos compañeros de ejército  del difunto, el inspector de la CIA y  un Cary Grant  cuya piel cambia de color  según la luz del día. Aerodinámicas vueltas de tortilla en la atención del espectador y en la de sus protagonistas haciendo de esta historia una de las más bonitas obras de suspense visitadas por estos ojos. 

A las melodías tenemos a unos de los grandes e influyentes compositores de bandas sonoras y del que den por seguro hablaremos en futuras ocasiones: Henry Mancini. Aquí tenéis la versión que Messer Chups hizo en su Hyena Safari del tema principal. Pónganse la gabardina y las gafas de sol, descubran al asesino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario